advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 30 de septiembre de 2008


Ozzy Osbourne, uno de los más grandes exponentes del hard rock y heavy metal, cumple 60 años el próximo 03 de diciembre.
Su hijo Jack, junto a su madre Sharon, se encuentran produciendo un documental que intenta ser el más completo, para mostrar todos los matices del músico. Este documental sería escrito por Jordan Tappis, y dirigido por Mike Piscitelli y siendo la primera película producída por Jacko Producciones, la compañía creada por Jack Osbourne.
Al respecto Jack ha manifestado: “La MTV no podía mostrar los aspecto más oscuros, así que se optó por el lado más frívolo. Pero eso no representaba realmente a Ozzy”. A la vez, cuenta que su padre lleva mucho tiempo sobrio y lúcido, lo cual crea un clima perfecto para realizar este documental. De hecho, si se eligió un documento audiovisual en vez de escribir un libro es debido a la tremenda dislexia de Ozzy, la cual le impide escribir. “Y en algún modo contrataría a un ‘negro’ para redactar su biografía” remata Jack.
Por el momento, el hijo de Ozzy gravó varios recitales de su padre, está recopilando gran cantidad de material de archivo y se encuentra abocado a una entrevista con la primera esposa de Ozzy, con deseos de tener avanzada la primera edición antes de hablar en directo con los distribuidores.
“Quiero que la gente vea a John Osbourne como la persona atormentada y compleja que yo conocí: un músico cuyos demonios personales se manifestaron de unas formas absolutamente locas y únicas” dice Jack, pero nos advierte que, por el momento, Ozzy está en guardia y “temeroso de exhibir públicamente que es él realmente”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos a Ozzy en todo su esplendor y en su momentos malos. Que ganas el hijo de internarse en semejante vida. Y así ganarán más dinero...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.