advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

viernes, 8 de agosto de 2008

Ozzy Osbourne, en el Guitar Hero


La firma IGN, ha reportado que Activision llegó a un acuerdo con Ozzy Osbourne para que la estrella sea un personaje en la próxima versión de la serie Guitar Hero: World Tour.
En el acuerdo han conseguido que el festival Ozzfest, creado por Osbourne, sea uno de los lugares en los cuales podras tocar en el juego. También se han revelado nuevas canciones pertenecientes a Osbourne y a bandas del Ozzfest que haran presencia en el juego.
Con el anuncio, ya tenemos las siguientes canciones confirmadas para Guitar Hero: World Tour: “Crazy Train” y “Mr. Crowley” Ozzy Osbourne; “Stillborn” Black Label Society; “Trapped Under Ice” Metallica; “B.Y.O.B.” System of a Down; “Too Much Too young…” Airbourne; “One Armed Scissor” At the Drive-in; “Weapon of Choice” Black Rebel Motorcycle Club; “Hollywood Nights” Bob Segar; “Feel the Pain” Dinosaur Jr.; “Lazy Eye” Silversun Pickups; “Eye of the Tiger” Survivor que se suman a las anunciadas anteriormente “Rebel Yell” Billy Idol; “Dammit” by Blink 182; “Everlong” Foo Fighters; “Purple Haze Live” y “Wind Cries Mary” Jimi Hendrix; “What I’ve Done” Linkin Park; “Misery Business” Paramore; “Santeria” Sublime; “Love Me Two times” The Doors; “Hotel California” The Eagles y “Hot for Teacher” Van Halen.
Por su parte el vocalista ha manifestado su experiencia: "Tuve que colocarme estos botones negros con esa especie de pequeñas bolas de ping-pong sobre mí, captura de movimiento. Luego tuve que bailar como cuando lo hago sobre el escenario mientras una de mis canciones suena. En realidad no se como funciona, pero le he echado un vistazo. Es realmente interesante. Mi imagen, desearía tener la misma energía que tiene. Los gráficos son muy, muy buenos".

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.