advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

martes, 29 de julio de 2008

Rata Blanca, lanza su nuevo disco

El jueves 14 de agosto, coincidiendo con su 21 aniversario, Rata Blanca presenta su nuevo material discográfico titulado “El reino olvidado”. El lanzamiento tendrá lugar en musimundo de Av. Santa Fe y Callao a partir de las 9:00 hs. de la mañana. Esta programada una firma de autógrafos en el local con la presencia de todos los músicos integrantes de la banda. Dicho evento será cubierto por Rock & Pop y la producción de Mario Pergolini donde habrá además alguna sorpresa extra para todos los fans que concurran al evento. Asimismo Rata Blanca iniciará una serie de conciertos en argentina, por el momento no hay programada presentación del disco en Buenos Aires ya que por el atraso que tuvieron en la salida hay compromisos internacionales tomados y hacen que deban por el momento posponer un concierto grande en Capital Federal, se encuentran buscando fechas para poder hacerlo antes de fin de año.
Las fechas hasta el momento confirmadas en Argentina son las siguientes e iran agregando las fechas que se vayan sumando a esta gira a medida que se confirmen:
16 de agosto – Santa Rosa – La Pampa
22 de agosto – Olavarria – Pcia. de Buenos Aires
23 de agosto – Junín – Pcia. de Buenos Aires
27 de agosto – Rosario – Pcia. de Santa Fe
28 de agosto – Rosario – Pcia de Santa Fe
06 de setiembre – Santiago – Chile
12 de setiembre – Córdoba – Pcia. de Córdoba
13 de setiembre – Tucumán – Pcia. de Tucumán
14 de setiembre – Salta – Pcia. de Salta
26 de setiembre – Montevideo - Uruguay

Videos

Loading...

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.