advertencia legal

La intención de este sitio no es fomentar la piratería y la tenencia ilegal de música. El material que puede escucharse en el mismo es solo para dar a conocer y difundir los trabajos de las bandas de Heavy Metal que nos gustan, por lo tanto si te interesa lo que escuchas o ves compra el original y ayuda a que las bandas sigan trabajando para deleitarnos.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El nuevo disco de , “World Painted Blood“, se está ganando excelentes críticas no solo de parte de la prensa especializada sino también entre compañeros de profesión. Así, , frontman de Slipknot, ha hecho saber al programa “Taco Tuesday” de Shockhound que el álbum le ha dejado alucinado.

“Durante la gira (Rockstar Energy Drink) un caballero llamado Kerry King (guitarrista de) me trajo a un rincón y me puso lo puso canción por canción – incluso las de bonus. Y tío, quedé flipado. Me encanta el álbum, y me encanta por 3 razones: tiene la fiereza de su material más antiguo, tiene esa forma de ir gustándote cada vez más al escucharlo de su material más nuevo y es super afilado; la producción es realmente buena, las actuaciones son la hostia, probablemente sean algunas de las mejores letras de Tom (Araya) y…No puedo dejar de escucharlo y es fantástico de principio a fin; quedé totalmente alucinado. Cuando creces siendo fan de , te esperas ciertas cosas de un álbum de y este lo tiene todo y eso me dejó alucinado…(La producción) tiene casi ese rollo de lo viejo, no hay nada blando, como en los 80. Todo está refinado en la mezcla y es crudo. Es un álbum genial…No solo es una colección de canciones bajo un título de álbum. Puedes escuchar las canciones y son buenas pero luego escuchas el álbum entero y es asombroso. Y creo que en los tiempos que corren es un arte perdido, y esto es como un álbum de verdad de la buena, y estoy alucinado que sea quien lo haya hecho.”

Fuente: www.estereofonica.com

0 comentarios:

Venda sus productos de forma segura

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.